CONVERSIÓN PROFESIONAL A GAS DE VEHÍCULOS DIÉSEL

Convertimos a Gas vehículos profesionales Diésel con la tecnología Dual,  con beneficios como la reducción de los costes en combustible hasta el 25%, así como reducir las emisiones de NOx y Partículas hasta un 50%.

  • CONVERSIONES PROFESIONALES. Las conversiones EVARM son preparaciones profesionales realizadas por especialistas que cada año realizan cientos de conversiones.

 

  • CALIDAD. Las preparaciones siguen estrictos criterios de calidad, siempre utilizando materiales certificados y homologados según los reglamentos R110 (Gas Natural) y R67 (GLP)

 

  • MISMA POTENCIA. Se prueban todos los vehículos en nuestro banco de potencia, para certificar que no pierden potencia ni par.  

 

  • MODO DIESEL. Los vehículos transformados siempre disponen del modo operativo Diésel, por lo que en el caso que no dispongan de gas por cualquier motivo, podrá funcionar sin problemas usando sólo Gasoil.

 

  • OPERATIVA SENCILLA. El sistema es automático, por lo que no debe preocuparse más que de conducir y suministrarse de gasoil y gas, con total normalidad. Cuando el gas esté cercano agotarse, el sistema avisará al conductor. Todos los vehiculos llevan instalado un indicador de nivel.

 

  • LEGALIZADO EN LA ITV. Las modificaciones a Dual Gas, se legalizan de acuerdo al Ministerio de Industria y la ITV, por lo que su vehículo tendrá la reforma del mismo incluida en su Ficha Técnica

 

  • GARANTÍA. Ofrecemos garantía de 2 años de Mano de Obra y materiales.

 

  • VIDA ÚTIL. La vida de los sistemas es mayor a la del vehículo.

 

  • DEPÓSITOS DE GAS. Los depósitos de gas se colocan adicionalmente al depósito principal o en ocasiones se retira el depósito más grande. Cada trabajo es un “traje a medida”.

 

  • FORMACIÓN. Formaremos a sus conductores para que conozcan tanto la operativa del vehículo una vez convertido como para que conozcan el proceso de carga y lo realicen de forma segura.

Ante cualquier duda, contáctenos y le atenderemos vía telefónica o por e-mail

renault premium
Si desea entender mejor de qué se trata una conversión,  le mostraremos casos reales y nuestro vehículo demostrador, donde  podrá apreciar la diferencia y la calidad de nuestros trabajos

REDUCCIÓN EMISIONES ATMOSFÉRICAS

Somos distribuidores en España y Portugal de los sistemas BERSY, para reducir emisiones contaminantes.

Gracias a estos sistemas se puede reducir las emisiones de  CO, THC, NOx, Partículas, PN o CH4. Aplicaciones de 15kW hasta 3000 kW

bersy

Disponemos de un amplio catalogo de soluciones para reducir el Monóxido de Carbono (CO), Óxidos de Nitrógeno (NOx) y Partículas (PM)

  • SISTEMAS ANTI-NOX SCR

    SISTEMAS ANTI-NOX SCR

  • FILTROS PARTÍCULAS - DPF

    FILTROS PARTÍCULAS - DPF

  • CATALIZADORES

    CATALIZADORES

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y REPARATIVO DE LOS SISTEMAS

reparacion-2

Independientemente de donde se encuentre el vehículo, EVARM apoya a sus clientes.

EVARM, dispone de sus propios vehículos taller para realizar mantenimiento “in-situ” de los vehículos cuando y donde sea necesario.

Los vehículos convertidos por EVARM están pensados para tener el mínimo mantenimiento posible. En el caso improbable que el sistema Dual reporte un error, nuestro servicio técnico le dará soporte.  Una vez al año se realizará, en todos los casos, una revisión de la estanqueidad del circuito de gas, así como se emitirá un documento que lo certifique.