Mantenimiento

La red de post-venta más completa:  red de talleres profesional y especializada en vehículo comercial e industrial

Los vehículos convertidos por EVARM son reconocidos en el sector por ser los de mayor fiabilidad y mayor rentabilidad para los clientes. Listos siempre para los trabajos más duros.

EVARM cuenta con más de 60 puntos de mantenimiento integral, con recambios de alta calidad y con los especialistas en diagnosis, mecánica y electrónica que necesita su EVARM.

Para el mantenimiento, contamos con la Red ADR SERVICE, disponiendo así de de una red a nivel Nacional, de forma que se garantice un servicio de post-venta ideal para nuestros clientes.

  

Logo ADR

Combine su mantenimiento del sistema EVARM con la de su vehículo, ganando tiempo y ahorrando en costes gracias a una red profesional que pone todos los servicios a su disposición.

Los tiempos cambian, los vehículos evolucionan y disponer de la mejor formación e información son la clave del éxito de cualquier taller. Los profesionales de la reparación técnica de vehículos trabajan en un mercado muy competitivo, dentro de un sector que exige la incorporación de nuevas tecnologías, maquinaria y herramientas. Para afrontar el futuro con garantías es necesario disponer de un proyecto que ofrezca garantía y seriedad. La de Red de Talleres ADR Service, ofrece un abanderamiento integral, un abanico de servicios con el objetivo de aumentar la productividad y generar más beneficios para nuestros clientes

Si desea conocer mejor la red, aquí dispone de un acceso directo a la RED ADR SERVICE

Si desea contactarnos para conocer más información sobre mantenimientos, contáctenos de forma fácil y sencilla