COMPAÑÍA

EVARM es una de las empresas de referencia en combustibles alternativos para usos profesionales a nivel global  y se siente orgullosa y agradecida por la confianza que le otorgan cada día los clientes en todos los continentes. 

Sin subsidiarias, como ingeniería de sistemas integra tecnología de otras empresas pero con especificaciones y diseños propios. Permitiendo así que los vehículos profesionales sean trajes a medida, diferenciándose totalmente de otras empresas. Estamos orgullosos de aceptar la responsabilidad de dar servicio a las más grandes empresas de transporte, constructoras, saneamiento, sanidad, transporte colectivo y otros sectores donde nuestros  vehículos realizados a medida destacan.

 

 

Abuelo Paco

 

EVARM es el conglomerado de conocimiento, pasión por la tecnología y la innovación, realizando «trajes a medida» como hacían mis abuelos. Ellos nos transmitieron la pasión por hacer a medida, con gusto y calidad todo aquello que nos propusiéramos. Ellos lo hacían para familias nobles y de la burguesía. Nosotros tratamos de llevar la tecnología punta y el mejor servicio a un publico más amplio, pero nunca perdiendo la calidad.

 

Por eso, como tercera generación de «trajes a medida», seguimos innovando sin perder nuestras raíces. Hemos ido perfeccionando los sistemas que integramos, hasta poderles sacar mayor rendimiento que otras empresas. Simplemente porqué dedicamos más recursos y dedicamos grandes cantidades de recursos a la Investigación y Desarrollo. Cuando en 2015 debimos prácticamente descartar todo lo que nos facilitaban los suministradores de kits, Francisco Javier, mi padre, se vio  obligado a desarrollar más que nunca el ingenio con los compañeros que formaban EVARM. Eso incluyó cientos y cientos de horas de combinar su trabajo con tareas «tocando hierro».

Papa

 

Cuando se trata de altas prestaciones y/o vehículos que se van a someter a condiciones muy duras de trabajo como los camiones o vehículos de reparto, el equipo EVARM quiere despuntar. No es solo pasar a gas un vehículo, es que cada uno sea especial.

bus-cruz-roja

Con más de 600 vehículos profesionales, entre camiones y furgonetas Dual con combustibles alternativos en los últimos 4 años (GNC, GNL y GLP) nos hemos centrado en la calidad más que en la cantidad. Por ello hemos reinvertido en la empresa, dotándonos de medios muy avanzados a nivel técnico, e invirtiendo en personas.

 

EVARM es una empresa 100% de capital nacional, creada con la motivación empresarial pero también con dos fines sociales:

  • crear empleo de calidad, independientemente de la edad y del sexo. Como empresarios decidimos crear un equipo multidisciplinar, multicultural y donde lo único que importa es la excelencia y el querer ser parte de un equipo número 1, siendo justos y éticos.
  • ser activos para reducir al máximo las emisiones contaminantes que afectan la calidad del aire de las ciudades, así como reducir las emisiones de efecto invernadero, que sobrecalientan nuestro planeta.

 

La tradición de buenas prácticas, ingeniería y innovación, definen nuestro ADN.

Para seguir siendo lideres hoy y en el futuro, EVARM participa en varios de los proyectos de I+D más importantes de los últimos años, destacando los que están en curso o más recientes:

– Proyecto ECOGATE, programa CEF – CoFinanciado por la Comisión Europea a través de su agencia INEA 2017 – 2020 Link aquí: ECOGATE EVARM

– Proyecto PostLowCit, programa CEF- CoFinanciado por la Comisión Europea a través de su agencia INEA – 2016 – 2021

– Proyecto l’HYDROGEN, programa ACCIO NUCLIS Bi-Lateral Cataluña-Corea – 2019 – 2020

– Proyecto LDECS, programa EUREKA – Bilateral CDTI- KIAT – España Corea – 2020

EVARM, como empresa nacional y de capital propio, participa en proyectos de I+D con el objetivo de ser lider mundial, y es por ello que participa en proyectos con partners como KIST (Korean Institute of Science and Technology), ENAGAS (Empresa Nacional de Gas), NATURGY, Transportes San Jose Lopez (SJL) y otras empresas de referencia a nivel nacional e internacional.

Evolució EVARM 190729

Durante los últimos años, EVARM ha creado nuevos e innovadores proyectos, con el fin de generar alto impacto en la reducción de emisiones, mejorar la eficiencia energética, seguridad, fiabilidad, y trasladar esas mejoras a las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes en todo el mundo.

En pleno inicio de una sanitaria mundial, como la Pandemia del COVID-19, EVARM recibió el sello EUREKA por su proyecto internacional KIAT-CDTI «LDECS» en cooperación con empresas y entidades referentes de Corea del Sur como KATECH.

EUREKA_EVARM

Los principales hitos incluyen el desarrollo de soluciones avanzadas, con el máximo rendimiento y prestaciones, mínimo peso y mejor ratio calidad/precio del mercado.

Es por ello que EVARM enfocamos nuestros servicios a una solución llaves en mano, un «traje a medida» que nos permite suministrar a los clientes los mejores vehículos del mercado, totalmente a su medida.

Adaptación Gas en camiones, autobuses, furgonetas, maquinaria, generadores y aplicaciones de fuera de carretera.

Optimización / Reducción de las emisiones gracias al uso de sistemas de post-tratamiento

EVARM da servicio actualmente a clientes en España, Portugal, Chile y Turquía. Además, realiza proyectos de I+D+i en todo el mundo, destacando las actividades en Europa y en Corea del Sur.

20190313_122603

La sede principal está ubicada en Sant Boi , Barcelona , desde donde se atienden los proyectos a toda la red nacional e internacional.

El centro de desarrollo, ingeniería, y bancos de pruebas, están situados en un punto estratégico situado a 5 minutos del Aeropuerto y a 10 del Puerto, localizado junto a las principales autovías y autopistas: AP7 y C32 (3 minutos).

Projectes globlals 190729

EVARM cuenta en España con más de 60 puntos de servicio post-venta, que se complementan con las concesiones oficiales de marcas de fabricantes, carroceros y otras empresas con quienes cooperamos.

BANCO DE POTENCIA

bus a gas EVARM

Banco de potencia MAHA y calibración para vehículos de hasta 800 CV, con medición de consumo y emisiones en tiempo real

Más información sobre las pruebas con el banco de potencia aquí

INSTALACIONES CENTRALES

En nuestras instalaciones centrales hacemos preparaciones a gas, así como desarrollamos las soluciones del futuro

FORMACIÓN

Instalaciones propias para la formación de empleados y conductores

SUMINISTROS

Instalaciones cercanas de CNG, GNL, Auto gas, Diésel, Gasolina y AdBlue a menos de 5 minutos

FORMACIÓN

La formación como medida preventiva y de mejora de la rentabilidad EVARM, comprometida con la formación de los conductores y operadores.

Formación de los conductores en el uso del vehículo y en la recarga

Formación sobre las prácticas eficientes para la conducción de un vehículo Dual-Fuel

Cursos a medida según las necesidades del cliente