Nuevas instalaciones de EVARM para seguir liderando la transformación de vehículos de hidrógeno

Nave EVARM

22 sep Nuevas instalaciones de EVARM para seguir liderando la transformación de vehículos de hidrógeno

EVARM este mes acaba de abrir unas nuevas instalaciones en Sant Boi de Llobregat. Las nuevas instalaciones permiten triplicar la producción y están diseñadas y equipadas para implantar la planta de ensamblaje y conversión de vehículos. Además, EVARM seguirá contando con su anterior nave destinada únicamente al I+D.

El objetivo principal de EVARM con la ampliación de una nueva planta es poder ofrecer un mejor servicio a los clientes y aumentar el volumen de trabajo, triplica la capacidad de producción y seguir trabajando en sus proyectos de innovación con una infraestructura más moderan y de mayor capacidad. Gracias a ello podrán acelerar notablemente la calidad y rapidez de sus servicios y proyectos. Como, por ejemplo, completar su segundo prototipo de vehículo de hidrogeno, que se encuentra en su última fase de desarrollo.

El crecimiento de EVARM es un gran paso más hacía la transición energética, concepto que trabaja día a día para hacerlo posible. Por eso ofrece adaptar los vehículos a combustibles alternativos, ya que son más respetuosos con el medio ambiente y nos permite descarbonizar de inmediato el mercado actual de vehículos ligeros y pesados.

No Comments

Post A Comment