La gran diferencia de EVARM es que la innovación y el desarrollo forman parte de nuestro ADN y eso lo transmitimos a nuestros productos y servicios, para que sean los más avanzados y eficientes para nuestros clientes.
Como empresa de ingeniería, EVARM integra sistemas avanzados para formar un conjunto mejor. La Unidad de Control (ECU) validada, con especificaciones y capacidades propias. En función del vehículo, se instalan varias unidades, una ECU principal y otros elementos Gateway para comunicación CAN.
Certificadas según Reglamento R110 (GNC y GNL) y R67 (GLP =Auto gas) vehículos Euro IV, Euro V y Euro VI, tanto para motores con Inyector Bomba o Common rail.
EVARM dispone del sistema homologado.
Puesto que es un sistema que se añade al vehiculo en paralelo al sistema original, es del tipo no intrusivo. El sistema Dual, en el caso que tuviera un fallo, pasará automáticamente a desconectarse y el vehículo funcionará con todas las prestaciones pero con su combustible original.
Los vehículos EVARM, se cargan de combustible y de laste, de forma que podemos simular las condiciones más duras de trabajo antes de entregar el vehículo al cliente.
Cada vehículo es diferente al resto. Por ello, tenemos una solución ya desarrollada para cada uno de ellos. Es imprescindible verificar y validar los vehículos, ya que cada uno de los vehículos dispone de configuraciones diferentes de ECU motor, VCM vehiculo, etc.
Contamos con instalaciones propias y adecuadas para los trabajos en vehículos profesionales. Incluyen un banco de rodillos para vehículos de todo tipo (hasta 800 cv) para el desarrollo y ajuste optimizado de la calibración, medida de potencia, par, consumo y emisiones ajustándonos a las necesidades de cada vehículo y sus condiciones de uso.
Para cada modelo de vehiculo, se desarrolla una aplicación, de forma que cada vehiculo cuenta con los sistemas más adecuados.
Colaboramos con otras ingenierías, fabricantes de vehículos y nuestros clientes para el desarrollo avanzado de los vehículos.
Por todas éstas razones, los resultados de reducción de consumo y emisiones, así como fiabilidad, son los mejores del mercado.