EVARM se complace de anunciar la recepción de la carta de aprobación de un nuevo proyecto de I+D internacional en cooperación con entidades referentes de Corea del Sur.
El proyecto cuenta con el apoyo del CDTI-EPE, ( Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E) y de KIAT (Korea Institute for Advancement of Technology).
La aprobación permitirá a la empresa con sede en Sant Boi de Llobregat, Barcelona, dar un importante salto cualitativo en sus divisiones de Ingeniería, Investigación y Desarrollo.
Con 3 años de duración, cuenta con una inversión de más de 2 Millones de Euros. Movilizará agentes tecnológicos, centros de I+D y personal de la más alta cualificación y experiencia.
EVARM tiene previsto la creación de nuevos puestos de trabajo altamente cualificados, para contar con expertos y expertas en las áreas de I+D.
El objetivo del proyecto, denominado LDECS, se centra en la movilidad sostenible, la economía circular y el uso de gases renovables para mejorar la calidad del aire, reducir el efecto invernadero y mejorar la competitividad de las empresas con vehículos industriales.
EVARM es una ingeniería integradora de sistemas formada por ingenieros y técnicos con larga tradición y experiencia en motores y vehículos industriales, que está apostando fuertemente por la I+D, la proyección internacional y los productos y servicios de alto valor diferencial.
En Sant Boi de Llobregat, a 20 de Marzo de 2020.